Términos y condiciones

Términos y Condiciones

  1. CONDICIONES GENERALES

VHS forever (nombre comercial perteneciente a Germán Arce Morata) ha desarrollado este servicio con el fin de proporcionar un servicio de conversión entre formatos de video analógicos y digitales satisfactorio a sus clientes. VHS forever ofrece un servicio de conversión y no se hace responsable por el contenido enviado por sus clientes. El uso de videos con VHS forever para uso comercial está estrictamente prohibido. Los usuarios son responsables del contenido. Los usuarios son responsables de que no hayan videos que violen los derechos de autor, entre los que se convierten con esta aplicación de VHS forever. Los videos de familiares, amigos, o cualquier otra persona que no sea el usuario de este servicio serán convertidos bajo responsabilidad del usuario. Los términos y condiciones aquí expuestos se aplican a todos los servicios. Si usted tiene alguna pregunta respecto a nuestros términos y condiciones de uso, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@selfiestudio.es

VHS forever es una marca que pertenece a la empresa:

Germán Arce Morata

CIF 48417506E

calle Sol 40

(03300) Orihuela, Alicante, España

Cualquier pedido realizado en web de VHS forever está sujeto a la aceptación de estos términos formalizados mediante un clic en el botón «Acepto los términos y Condiciones» exigido antes de realizar el pago. Esto implica que el cliente ha aceptado los términos aquí expuestos sin condiciones ni reservas. A partir de ese momento, los términos y condiciones se rigen por la ley española, sin perjuicio de la legislación del país de residencia del usuario o cliente.

1.1 Cambios en los términos, VHS forever se reserva el derecho de realizar cambios en los Términos y Condiciones (incluidos sus términos de suministro). Cualquier enmienda entrará en vigor en su fecha de solicitud en línea. Se considera que cada Usuario ha aceptado la nueva versión los Términos y Condiciones simplemente debido al uso continuado del Servicio. Cada compra que realice un usuario se regirá por los Términos y Condiciones aplicables en la fecha del pedido.

  1. DEFINICIONES Y TÉRMINOS

2.1 PROPÓSITO DEL SERVICIO VHS forever, a través de esta web, ofrece un servicio comercial en relación con la conversión de videos entre distintos formatos.. Con el fin de utilizar los servicios de la web de VHS forever necesita un dispositivo móvil o Tablet con conexión a Internet, cuyos posibles costes (derivados de la conexión de Internet) son totalmente a expensas del usuario.

2.2 Productos: Se refiere a todos los productos disponibles en la web de VHS forever como Artículos personalizados ( Artículos que incluyan las imágenes recibidas tras su selección en nuestra web).

2.3 WEB: Plataforma online para dispositivos móviles u ordenadores de sobremesa que permite gestionar los pedidos  a VHS forever para su posterior conversión.

2.4 Usuario: Designa todas las personas que visitan, usan o hacen un pedido a través de la web de VHS forever.

  1. NATURALEZA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos no otorgan al usuario la calidad de empleado, agente o representante de la empresa Germán Arce Morata (VHS forever). Los siguientes términos no pueden ser considerados como un memorando que constituye una persona moral o jurídica de ningún tipo.

  1. PRODUCTOS

Todos los productos se describen en la app de la manera más precisa posible. En caso de duda sobre las características de un producto, el usuario puede ponerse en contacto con VHS forever a través del correo electrónico pedidos@selfiestudio.es o llamando al teléfono 653158826.

  1. SEGURIDAD DE LOS DATOS

VHS forever se compromete a tomar todas las precauciones útiles para proteger los datos de los usuarios, especialmente durante el procesamiento, para para evitar que sean distorsionados, modificados o dañados por terceros o accesibles a cualquier persona no autorizada.

  1. DISPONIBILIDAD DE LA web

VHS forever  hace todos los esfuerzos posibles para asegurar la disponibilidad de la web las 24 horas, los 7 días de la semana. Sin embargo, VHS forever no se hace responsable en caso de indisponibilidad de los servidores donde está alojada la web por razones técnicas, de actualización, o de mantenimiento, así como indisponibilidad por caída de la conexión de Internet por causas ajenas a nuestra empresa.

  1. PRECIOS

Todos los precios de los pedidos realizados en la web son los indicados en el momento del pedido. Los precios pueden variar en cualquier momento de acuerdo con nuestra política de precios. Ninguna modificación del precio se puede aplicar a un pedido confirmado o en curso. VHS forever conservará los videos de los usuarios durante el proceso de conversión y los 15 días posteriores, siendo eliminados después de este periodo. VHS forever no está obligada a conservar los videos. Los precios están indicados en Euros. Los precios aplicados son los que se muestran cuando se conecta a la web. Todos los precios incluyen el IVA español. En caso de entrega en un país no miembro de la Unión Europea, los precios no incluyen los posibles aranceles en las aduanas a pagar por el cliente. La cuantía de esos impuestos dependerá del país de destino, y por lo tanto, el cliente deberá ponerse en contacto con las autoridades locales para así poder respetar los aranceles de importación de mercancías.

  1. PAGO

Los pagos se realizan en línea con una pasarela de pago segura. Los pedidos pueden ser pagados directamente mediante una cuenta de Paypal lo que garantiza la integración de los procesos de seguridad más recientes fiables. El sistema de Paypal cifran los datos de acuerdo con el protocolo SSL para proteger los datos de los usuarios. El pedido será efectivo después de que el pago haya sido confirmado. Una vez que VHS forever tenga constancia de que el usuario haya realizado el pago a través de la pasarela de pago, el pedido será procesado. En caso de rechazo o de pago no confirmado, el pedido será cancelado. VHS forever se reserva el derecho a cancelar un pedido si se produce un problema de pago. En el caso de que sea pertinente un reembolso, este se hará en la cuenta bancaria asociada a la cuenta que utilizó el usuario durante el pago. Un correo electrónico que confirma el pago se envía al usuario lo antes posible a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido por parte del Usuario.

  1. REGLAS Y PRÁCTICAS DE BUENA CONDUCTA

La información proporcionada al realizar el pedido es responsabilidad del usuario. En caso de información errónea que conduzca a falta de la entrega del pedido al usuario, VHS forever no se hace responsable. Los datos recogidos de forma automática en el momento del pedido pueden ser usados como evidencia de la fecha, la hora, los productos solicitados y el precio pagado. Los productos disponibles en la web pueden ser entregados en España o en cualquier país de la Unión Europea. El coste de envío se precisa en el momento del pedido y dependen de los productos pedidos y el país de destino. El plazo de entrega del envío comienza una vez que el pedido está totalmente pagado. Este plazo se precisa en la página de confirmación del pedido y en el correo electrónico de confirmación. Ante cualquier daño o anomalía en los productos entregados (falta de producto, producto dañado, etc.) debe ponerse en contacto con VHS forever en el menor plazo posible (máximo 3 días después de la entrega) y seguir las instrucciones e información que se expone a continuación:

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La vigente legislación de defensa de consumidores y USUARIOS (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) contempla en su artículo 103. Letra c) que el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y USUARIO o claramente personalizados.

 

No obstante será posible obtener un reembolso según se detalla a continuación:

 

Rescatar una cinta VHS o cualquier formato basado en tecnología de cinta magnética no es tarea fácil debido a que comienzan a degradarse a partir de los 10 años de su fabricación incluso estando en las mejores condiciones de almacenaje, su deterioro empeora dia dia ocasionando que sus grabaciones pierdan calidad y definición hasta el punto de volverse ilegibles. Además algunas cintas vienen dañadas físicamente por un mal uso o por su reproducción en aparatos dañados.  Esto ocasiona que sea necesario un mantenimiento constante en nuestros equipos. 

 

Damos una cinta rescatada de forma satisfactoria cuando se cumplan los siguientes puntos:

 

A_. Que independientemente de la duración de cada cita, sean salvables al menos veinte minutos dentro del criterio de calidad que se describe en el punto B. Si se da el caso de que el metraje original de la cinta sea inferior a veinte minutos se dará por aceptable salvar al menos el 50% de esta.

 

B_. Que la calidad de la imagen de la cinta entre dentro de los estándares de la época restándole la degradación normal siendo esta calidad aceptable para su disfrute y visionado entrando en la horquilla de puntuación según el criterio de nuestros  técnicos de aceptable, buena o muy buena.  

 

C_. Tu privacidad es muy importante para nosotros, por lo que las cintas son visionadas única y exclusivamente durante unos segundos en tres puntos diferentes para diagnosticar su estado tal como se aclara en el punto B. 

Si estos puntos de control cumplen el punto B se procederá a su recuperación, en caso contrario se hará un test de varios minutos para ver si se cumple el punto A. 

 

D_. Se dispone de quince días naturales a partir del momento de recepción del email con los enlaces  para la descarga de los archivos y su reclamación en caso de desacuerdo. Después de este plazo procederemos a la eliminación de todos los archivos de nuestros servidores.

 

 Una vez diagnosticada, en caso de no superar alguno de los puntos anteriores, se procederá a su reembolso que  será en todo caso del total abonado menos los gastos de diagnóstico que restarán 2€ por cinta además de los gastos de envío. 

 

  1. CALIDAD DE LOS VIDEOS

Para los fines del presente documento, el Usuario proporciona a VHS forever videos con la calidad suficiente para permitir la conversión a archivo digital. No obstante y según se recoge en el punto 10 se podrá optar a un reembolso si se considera oportuno por VHS forever al carecer alguno de los videos enviados de la calidad suficiente para su conversión . El usuario reconoce que la calidad de  conversión se basa en la calidad del video proporcionado a VHS Forever.. Finalmente, el Usuario declara que lcintas  y datos que transmite a VHS forever no son de ninguna manera los únicos archivos y datos que contiene, pero también se mantiene bajo su responsabilidad. El Usuario reconoce y acepta que VHS forever  no es responsable por la pérdida de cintas y datos transmitidos por él a VHS forever

  1. GARANTÍA

Usted reconoce y acepta expresamente que: VHS forever  solamente es responsable de ejecutar sus obligaciones contractuales. En cuanto a los servicios de Tecnologías de Información, y en particular el uso de la web, su funcionamiento depende de factores externos que no dependen únicamente en VHS forever. VHS forever no garantiza la calidad de sus servicios de TI ni la posible violación de las normas de buena conducta por parte de éstas. VHS forever  no garantiza la calidad de resultados de los videos de los usuarios, ya que dependen del uso que los usuarios hacen de las cámaras y de la conservación de las cintas. Todos los usuarios que envíen videos a través de la web de VHS forever se comprometen a indemnizar económicamente a VHS forever, en caso de posibles acciones legales de un tercero tras violación por parte del usuario de sus derechos o los términos aquí expuestos.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

En Germán Arce Morata tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y facturar los mismos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, así como la portabilidad de los mismos, mediante el correo electrónico pedidos@selfiestudio.es o en la dirección calle Sol 40(03300) Orihuela, Alicante, España

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido enviado a VHS forever es propiedad de los usuarios, incluso si este contenido se almacena en los servidores de VHS forever. El usuario garantiza que los datos enviados a VHS forever no violan los derechos de propiedad intelectual, ni son falsificados, no violan marcas comerciales o derechos de terceros. Usted se compromete a indemnizar económicamente a VHS forever contra acciones legales por la posible violación de estos derechos, así como por los posibles gastos legales asociados. Usted es responsable por el contenido que proporciona y maneja con la web de VHS forever. Esta web y todo su software asociado, son propiedad exclusiva de VHS forever. Los usuarios y visitantes no tienen derecho a copiar, reproducir este software sin el acuerdo explícito de VHS forever

  1. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones de uso pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. VHS forever se reserva el derecho de abandonar el servicio temporal o permanentemente sin previo aviso. VHS forever no se hace responsable de cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio.

  1. RESPONSABILIDAD

VHS forever no se hace responsable de la no conversión de obras audiovisuales en caso de mala ejecución del servicio contractual imputable al cliente durante el pedido. La empresa no se hace responsable, ni se considera como un incumplimiento de los presentes términos y condiciones, de cualquier retraso en la entrega o no ejecución de los pedidos realizados a VHS forever, si esto se debe a un caso de fuerza mayor, como caídas del servicio por desastres naturales, o cualquier otro definido por la jurisprudencia española. VHS forever no se hace responsable de diferencias no significativas entre las imágenes de productos que aparecen en la web y los productos finales recibidos por el usuario.

 El Usuario reconoce y acepta que VHS forever  no es responsable por la pérdida de cintas y datos durante el envío ya sea tanto en el envío como en el retorno de las cintas una vez convertidas. 


El/los cliente(s) acepta(n) que el servicio de entrega de mensajería a través del cual VHS forever  recibe y devuelve las cintas  es operado por un proveedor externo. VHS forever no controla ni opera ninguna empresa de mensajería, ni controla ni opera ninguna instalación o servicio provisto por la empresa de mensajería. VHS forever niega toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado al cliente en caso de que sus videos sean retrasados / extraviados / perdidos / dañados por la empresa de mensajería, independientemente de si dicha demora / extravío / pérdida / daño resulta de negligencia, accidente o cualquier otra causa. En ningún caso VHS forever / o sus representantes serán responsables por daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o cualquier daño debido a tal retraso / extravío / pérdida / daño de las cintas, . Sin perjuicio de lo anterior, la responsabilidad única y exclusiva de VHS forever y / o sus representantes en caso de pérdida o daño, está limitada / restringida al reembolso del monto de las tarifas cobradas por cada cinta extraviada, . Tal reembolso será efectuado por VHS forever en un plazo de 30 dias una vez se certifique por la empresa de mensajeria la imposibilidad de recuperación del envio. El cliente acepta que la limitación de responsabilidad anterior es una asignación de riesgo acordada entre las partes y esta limitación de responsabilidad es y será parte integral de este descargo de responsabilidad.

  1. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

En lo relativo a resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, la legislación a aplicar será la española.

  1. FUERO

En caso de surgir discrepancias en la interpretación o aplicación del presente Contrato, el cliente y el VHS forever intentarán resolver dichas discrepancias de forma amistosa por representantes de ambas Partes. En el caso que no fuera posible su resolución amistosa, someterán dichas controversias, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Orihuela.

 
Los sabemos, es un rollo lo de las coockies, pero son necesarias para una mejor experiencia en la web.Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí