Instrucciones

para el empaquetado

Es importante tener listo el paquete el día que nos has indicado al realizar el pedido así como estar en casa en la franja horaria para esperar al repartidor.  Te damos unas ideas para ayudarte a prepararlo.

  • Busca una caja que vaya acorde al tamaño de lo que envías. Una idea!!! una caja de zapatos probablemente sea perfecta.
  • No queremos que las cintas se rompan por el camino, intercala entre ellas papel arrugado o plástico de burbujas y cierra bien el paquete.
  • Es muy importante que apuntes en la caja lo siguiente:
    -DIRECCIÓN: C/ Sol 40, Orihuela (Alicante) 03300 España.
    -NÚMERO DE PEDIDO: (Lo has recibido en el mail de confirmación del pedido).
  • Si en el formato final has elegido poner tu el pendrive, no olvides meterlo en la caja antes de cerrarla. La capacidad del pendrive debe ser de aproximadamente de 1Gb por hora. Si nos envías 2 cintas de 4hrs. necesitaras 8 Gb.
Los sabemos, es un rollo lo de las coockies, pero son necesarias para una mejor experiencia en la web.Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí